menusuperior.gif

Documento sin título

Necesitas transmitir los valores de tu empresa gráficamente?

La imagen corporativa le da presencia a tu empresa, y confianza al cliente, le da seriedad y la hace atractiva. Para poder llegar a cada vez más personas se necesita dar a conocer y por lo tanto publicitarse y tener algo interesante que mostrar y que decir, si eso que se muestra no convence a quien lo observa, no se logra el objetivo.
En Cooking Room Dsign realizamos un profundo análisis de tus necesidades y sobretodo de lo que se quiere transmitir, cuales son los valores de la empresa y los conceptualizamos en una imagen gráfica que va a definir y comunicar los rasgos de la identidad de tu empresa.
Aplicamos la imagen corporativa a todas las formas de comunicación y publicidad de tu empresa, desde el logo a una página web, de una tarjeta personal a un cartel, la papelería…todo ello es lo que le da el carácter, lo que la distingue de las demás, por eso es una herramienta fundamental para que la recuerden e identifiquen.

imagengeom

banner identidad

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

Imagen para Escola Bressol

+Ver proyecto+
Ver proyecto ...
Imagen para Purpoise Surfboards

+Ver proyecto+
Ver proyecto ...
Imagen para Ingetec

+Ver proyecto+
Ver proyecto ...

SERVICIOS IDENTIDAD CORPORATIVA

  1. DISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA
  2. PAPELERÍA CORPORATIVA
  3. PACKAGING
La identidad corporativa está compuesta por una serie de elementos y recursos gráficos y son aquellos que van a permitir la diversidad dentro de una identidad.

El nombre:Es una decisión fundamental en la identidad de la empresa, debe ser original, fácil de recordar y reflejar la esencia de la empresa.

El logotipo: Es el sello o marca que identifica a tu empresa. Debe transmitir el concepto de la empresa de forma gráfica: ser legible y entendible, ser coherente, no perder su función al escalar, y funcionar con diferentes colores de fondo y distintos soportes.

Slogan: Es la frase de la empresa, la que sirve en pocas palabras para conceptualizar la filosofía de tu empresa. Debe ser descriptiva y comercial.

Paleta de colores: la paleta cromática de tu empresa es una de las herramientas mas características de la identidad corporativa, ya que esta decisión es la más fácil de identificar y recordar visualmente. Los colores corporativos van a ayudar a que tu marca se identifique de manera mucho más eficaz.

Tipografía: La elección de una familia tipográfica es un elemento muy importante en la comunicación gráfica de la imagen corporativa, debe adaptarse a todas las necesidades y soportes (títulos, textos, cuerpos pequeños y grandes, legibilidad…)

La papelería está compuesta de diversas piezas de uso diario para tu empresa.
Es necesario contar con elementos de identidad corporativa que cumplan con el rol de hacer presente tu marca y dar una imagen profesional. Puedes optar por todos los elementos que se te ocurran para presentar tu marca. Los más comunes son:

Hojas membretadas:Son hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que lleva el logo, los datos de la empresa y colores corporativos. Es importante ya que cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.

Sobre: El diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proveedores. Tus clientes enseguida te reconocerán.

Carpetas: Son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen profesional y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.

CDs institucionales: Se usan para enviar presentaciones, videos, y otro material multimedia demasiado pesado para hacerlo por correo electrónico. Envia tu material multimedia de manera mucho más impactante, a través de CDs, que serán etiquetados con el diseño de la imagen de tu empresa.

Tarjetas personales o de visita: Son una pieza de diseño e identidad fundamental, para tus negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

Packaging y Producto= Continente y Contenido.

El packaging tiene como objetivo principal atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso. Por mucha publicidad que hagas, y por mucho que tu producto sea superior a la competencia, el consumidor decide qué compra cuando está delante del producto, y en ese momento lo único que ve es la etiqueta, la caja, el envase que lo presenta.

Un buen packaging es el elemento que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Nos aseguramos de que las soluciones de packaging esten totalmente relacionadas a la estrategia de tu marca para establecer una comunicación directa con el consumidor, mandarle un mensaje que le ayude a decidirse por tu producto frente al de la competencia.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto